Seleccionar página

servicios

Asesoría Itsasmendi

Asesoría Contable

En ASESORIA ITSASMENDI ofrecemos servicios con una amplia experiencia en contabilidad para PYMES y autónomos.

  • Gestión y asesoramiento contable para empresas y autónomos.
  • Confección de libros contables, Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Cambios en el Patrimonio Neto y Memoria.
  • Presentación de cuentas anuales y depósito en el Registro Mercantil.
servicios

Asesoría Fiscal y Mercantil

Tanto si eres PYME o autónomo, con nuestro servicio de asesoría te despreocupas por completo. En ASESORIA ITSASMENDI contamos con un equipo de asesores especializados que revisa toda tu actividad y presenta tus impuestos a tiempo.

  • Preparación y presentación de todo tipo de declaraciones fiscales (Impuesto de Sociedades, IVA, IRPF, IAE, Intracomunitarios).
  • Cierres contables anuales y asesoramiento fiscal para empresas, personas físicas y autónomos.
  • Acompañamiento en Inspecciones y representaciones Fiscales.
  • Asesoramiento en la forma jurídica más adecuada.
  • Constitución de empresas.
  • Alta de actividad de empresas tanto en Hacienda Foral como en Seguridad Social en todo tipo de regímenes existentes.
  • Solicitud de subvenciones.
servicios

Asesoría Laboral

Ahorra tiempo en los trámites laborales de tu negocio. Nos encargamos de toda la gestión laboral que tu empresa necesita: contratos de trabajo, gestión de nóminas, altas y bajas en la Seguridad Social, y mucho más.

  • Asesoramiento a las empresas sobre la legislación laboral vigente y sus obligaciones.
  • Redactar y gestionar los contratos de los trabajadores, así como sus renovaciones, nóminas, bajas, incidencias, jubilaciones, etc.
  • Despidos y conflictos laborales.
  • Tramitación y gestión de los diferentes regímenes; General ( 0111), del Hogar ( 0138), Agrario (0613), Autónomos ( R.E.T.A) ( 0521), Artistas ( 0151), etc..
  • Gestiones ante el Inss. ( Jubilación, Incapacidad temporal, Incapacidad Permanente, etc..)
  • Gestiones ante la Tesorería diversas, tanto a nivel de empresa como de ciudadano.
servicios

Asesoría Inmobiliaria

Más de 20 años especializados en la gestión inmobiliaria de locales de hostelería y restauración, naves industriales, locales comerciales y todo tipo de propiedades inmobiliarias en Gipuzkoa.

 En ITSASMENDI INMOBILIARIA te damos asesoramiento integral en la compra y en la venta de propiedades inmobiliarias, identificando oportunidades y/o inversores, acompañando en el proceso de negociación hasta la tramitación de las escrituras para su inscripción en el registro de la propiedad.

Igualmente, en ITSASMENDI INMOBILIARIA tenemos una dilatada experiencia en la gestión de alquileres, dando soporte completo durante el proceso. Ya sea, redactando el contrato de alquiler, identificando propiedades o inquilinos y realizando la tramitación de fianzas ante la administración pública.

Del mismo modo, disponemos de propiedades para arrendar directamente.

  • Búsqueda de oportunidades inmobiliarias.
  • Búsqueda de inversores inmobiliarios.
  • Redacción de contratos de compraventa.
  • Redacción de contratos de alquiler.
  • Tramitación de escrituras.
  • Trámites en hacienda relativos a operaciones inmobiliarias.
  • Trámites ante el registro de la propiedad.
  • Trámites ante la administración pública relativos al depósito de finazas.
servicios

Asesoría en Herencias y Gestión de Testamentarias

En ASESORIA ITSASMENDI te asesoramos tanto en la planificación de tu testamento, transmisión hereditaria de bienes y/o derechos, articulación de pactos sucesorios, etc…

Del mismo modo, te acompañamos en los proceso, trámites y gestiones que se ocasionen durante un proceso de herencia. Nos encargamos de realizar el inventario de la masa hereditaria y en su posterior partición.

En ASESORIA ITSASMENDI damos un servicio integral, de forma que asesoramos y resolvemos todos los trámites legales y detalles operativos, para que en un momento tan delicado, no te preocupes de los temas legales y burocráticos, teniendo la completa seguridad y tranquilidad de que todo estará debidamente atendido.

Certificados.

  • Certificado de defunción.
  • Certificado de últimas voluntades.
  • Certificado de seguros de vida con cobertura de fallecimiento.
  • Otros certificados (matrimonio, nacimiento, fe de vida…).
  • Empadronamiento.

Prestaciones por muerte y supervivencia.

  • Pensión por viudedad y/o por orfandad.
  • Auxilio por defunción.
  • Pensión y subsidio a favor de familiares.
  • Prestaciones del régimen. especial de la mar, del ejército, clases pasivas…
  • Tramitación a nivel estatal de pensiones extranjeras con convenio con España.
servicios

Otras Gestiones

  • Tramitación de escrituras y documentos notariales.
  • Tramitación de Hipotecas.
  • Transferencia de vehículos.